Portada / EMPLEO PÚBLICO / 118 plazas de Técnico/a Auxiliar de Transporte Sanitario en el SAMUR

118 plazas de Técnico/a Auxiliar de Transporte Sanitario en el SAMUR


 Convocar pruebas selectivas para proveer, 118 plazas (17 por el turno libre y 2 por promoción interna correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2016, 52 por el turno libre correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2017 y 47 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2018) de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Transporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil.

El importe de la tasa por derechos de examen es de 13,85 euros, según lo previsto en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por derechos de examen.

El orden en que habrán de actuar los/las aspirantes en los ejercicios que no se puedan realizar conjuntamente, se iniciará alfabéticamente dando comienzo el opositor/a cuyo primer apellido comience con la letra que resulte de conformidad con el sorteo público que será realizado el día 13 de marzo de 2019 por la Secretaría de Estado para la Función Pública según consta en su resolución de 18 de febrero de 2019 (BOE núm. 45, de 21 de febrero de 2019).

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Decreto de 12 de marzo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se aprueban las bases específicas y se convocan plazas para el acceso a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Transporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …