Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo centro logístico de Fedefarma generará más de 200 empleos

El nuevo centro logístico de Fedefarma generará más de 200 empleos


El nuevo centro logístico en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) y supondrá una inversión de 35 millones de euros y está previsto que las obras de la nueva planta sobre una parcela dçde 34.700 m2 se inicien esta primavera y que el centro pueda entrar en funcionamiento en el año 2020. Este nuevo centro logístico supondrá la generación de más de 200 empleos en la zona

La construcción de este nuevo centro logístico, les permitirá crecer en productividad y en capacidad de servicio a las farmacias y supondrá un nuevo impulso a la línea de innovación y crecimiento empresarial.

El nuevo almacén se sumará a los siete actuales que ya tienen en Cataluña y Comunidad Valenciana y representará para la cooperativa una inversión de 35 millones de euros.

Este nuevo centro triplicará su número de cubetas y dispondrá de más de 5.000 artículos en preparación robotizada, llegando a las 500.000 unidades servidas diariamente.

Fedefarma es una cooperativa creada por y para farmacéuticos y que actúa en el ámbito sanitario ofreciendo servicios integrales para las farmacias.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …