Portada / EMPLEO PRIVADO / DH ECO ENERGIAS creará más de 500 puestos de trabajo en Castilla y León

DH ECO ENERGIAS creará más de 500 puestos de trabajo en Castilla y León


DH ECO ENERGIAS es una empresa especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de redes de calor y frío

Según las últimas noticias, el ‘Proyecto Clima’ del Ministerio de Transición Ecológica ha seleccionado 63 proyectos, entre los que se encuentran varios de  la compañía DH Eco Energías

La empresa construirá redes de calor con biomasa  y energía solar de concentración varias localidades de  Castilla y León (Ávila, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora). Con una inversión de  88,3 millones de euros y  la creación de más de 500 puestos de trabajo en la fase de construcción.

Los Proyectos Clima están demostrando ser ejemplos de generación de actividad económica en nuestro país, favoreciendo la creación de empleo en sectores asociados a la acción frente al cambio climático. En la actualidad, con casi 400 proyectos de reducción de emisiones aprobados, esta iniciativa contribuye sin duda a que España avance hacia una economía verde y una sociedad baja en carbono.

La séptima convocatoria “Proyectos Clima” ha seleccionado a 63 proyectos que contribuirán a que España avance hacia una economía descarbonizada. La selección ha sido presentada al Consejo Rector del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible- FES-CO2, presidido por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica.

En este enlace https://www.miteco.gob.es/  se pueden consultar los proyectos seleccionados.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …