Portada / EMPLEO PRIVADO / Mixer&Pack creará 200 puestos de trabajo en su fábrica de Cabanillas

Mixer&Pack creará 200 puestos de trabajo en su fábrica de Cabanillas


El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas ha aprobado este lunes la propuesta de venta de la parcela de titularidad municipal que se encuentra en el Polígono SI-20 a la empresa “Mixer & Pack”, que ha resultado la mejor valorada por la Mesa de Contratación, en el concurso abierto por el Ayuntamiento para la enajenación de este terreno.

La oferta de Mixer&Pack propone la construcción de una planta de producción, con una inversión de más de 21’2 millones de euros + IVA. Cabe reseñar que Mixer&Pack es una empresa dedicada al mundo de la cosmética y la perfumería, y creada hace 25 años. Se dedica a la creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosméticos para terceras marcas, y está en pleno proceso de expansión.

Durante 2018 España se ha reposicionado como el 3er exportador mundial de perfumes y 4º en la Unión Europea según datos de STANPA, resultado en el que Mixer tras su gran evolución en 2017 se ha convertido en actor relevante. Situación que ha provocado que cada vez más el panorama internacional se percate de la potencialidad que tiene la ¨Marca España¨ en la fabricación y exportación de perfumería. 

Actualmente, Mixer&Pack se ha convertido en el gran partner de Perfumería y Cosmética para las marcas más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional, siendo un claro referente del sector y presentándose como una de las empresas más vanguardistas en su cadena de producción. Fuente: Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …