Portada / EMPLEO PÚBLICO / 29 plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos en la Diputación de Girona

29 plazas de Administrativos y Auxiliares Administrativos en la Diputación de Girona


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 45, de 5 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Tres plazas de soporte administrativo/va, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala administrativa, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • Veinticuatro plazas de administrativo/va de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de auxiliar administrativo/va de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica y en el tablón de anuncios electrónico de la Red Local de Municipios de la Diputación Provincial de Girona (XALOC) y/o en el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona».

Fuente: Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Diputación Provincial de Girona, Red Local de Municipios, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …