Portada / EMPLEO PÚBLICO / Abierto plazo para optar a 3.358 plazas para docentes en la Comunidad de Madrid

Abierto plazo para optar a 3.358 plazas para docentes en la Comunidad de Madrid


El día 8 de marzo de 2019, se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 1 de marzo de 2019, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo. El número de plazas que se convocan es de 3.358, correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal, y a la tasa de reposición de efectivos, este número de plazas podrá ser incrementado una vez aprobada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019, a cuyo efecto se anunciará dicho incremento de plazas por Resolución de esta Dirección General, aunque no procederá la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes. Las plazas convocadas por accesos y especialidades son las siguientes:

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 11 de marzo y finaliza el día 5 de abril de 2019, inclusive. Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial al que se puede acceder a través del portal personal +educación, siguiendo la siguiente secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, «Funcionarios docentes», «Procedimientos Selectivos», «Oposiciones 2019», y se dirigirán al órgano competente para su gestión, según distribución que figura en el apartado Segundo. Se podrán presentar a través del Registro Electrónico de la Consejería de Educación e Investigación, o en los demás lugares previstos en el artículo  16.4 de la Ley  39/2015, de  1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente:  Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

Más información y solicitudes: Oposiciones al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades (2019)


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …