Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva fábrica de velocípedos de Torrot Electric creará 200 empleos en Cádiz

La nueva fábrica de velocípedos de Torrot Electric creará 200 empleos en Cádiz


Arranque de las obras de la nueva fábrica de velocípedos de torrotelectric en el recinto fiscal de la Zona franca de Cádiz. Acto de inicio de adecuación industrial de la planta de Torrot en el recinto fiscal donde fabricará el velocípedo.

Victoria Rodriguez Machuca ha agradecido a la empresa su apuesta por Cádiz y por la Zona Franca y se ha mostrado convencida de que generará un movimiento económico importante en toda la zona. Las obras para la preparación de planta gaditana de Torrot supondrá 200 empleos para la ciudad de Cádiz

Este nuevo centro, que complementará a nuestra planta productiva en Salt (Girona), está ubicado en la Zona Franca de Cádiz y contará con 5.000 metros cuadrados de uso industrial y 2.000 de oficinas. HomeTECH ha sido concebido como un espacio multifuncional y tecnológicamente puntero ya que combinará cadenas robotizadas y semirobotizadas para el montaje de vehículos.

Torrot, que prevé una inversión de 12 millones de euros, ocupará una superficie de más de 5.000 m2 en los terrenos de la antigua Altadis y que se incorporaron hace dos años al Recinto Fiscal gaditano.

Desde este enlace puedes acceder al Canal de Empleo Zona Franca. 

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …