Portada / EMPLEO PRIVADO / Air Nostrum busca Ayudantes de Mecánico y Tripulantes de Cabina

Air Nostrum busca Ayudantes de Mecánico y Tripulantes de Cabina


Air Nostrum ha abierto un proceso de selección de ayudantes de TMA (Técnico de Mantenimiento de Aeronaves) para incorporar a su plantilla.

Las funciones que desempeñarán los seleccionados serán labores de apoyo en las tareas de mantenimiento de aeronaves en la red técnica de la empresa, principalmente en Madrid y Valencia.

Quienes estén interesados en presentar su candidatura para estos puestos debe inscribirse e introducir su curriculum vitae (CV) en la página web de la compañía: (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo). Los interesados deberán tener, además de la titulación correspondiente, un nivel medio de inglés y capacidad de trabajar en equipo.

Paralelamente responsables de la compañía realizarán la semana próxima procesos de selección en Santander y Valencia para Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

El lunes 18 de febrero, a las 13:15 horas, en el Hotel Bahía Santander y el jueves 21, a las 09:30 horas, en el NH Valencia Center.

Los interesados en participar en los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo).

Al acudir a la entrevista en el hotel los candidatos tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Fuente: airnostrum


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …