Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 2.400 empleos en varios proyectos eólicos de la empresa Naturgy

Más de 2.400 empleos en varios proyectos eólicos de la empresa Naturgy


El director general de Energía y Minas, Ricardo González Mantero, interviene en la presentación de los proyectos eólicos de la empresa Naturgy en Castilla y León que pondrá en funcionamiento nuevas instalaciones en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria y Valladolid, con una inversión de casi 800 millones de euros. Estas nuevas instalaciones  generarán durante la fase de las obras más de 2.400 empleos. Dentro de estas obras destacamos la inversión de  300 millones en  nueve parques eólicos en Burgos, Valladolid y Zamora que crearán 1.000 empleos.

Naturgy  es un Grupo multinacional presente en más de 30 países y con casi 18 millones de clientes con  una potencia instalada de 15,45 GW y un mix diversificado de generación de electricidad a nivel internacional.

Naturgy es la mayor compañía integrada en gas y electricidad de España y la tercera distribuidora de gas y electricidad del mercado ibérico.  Lidera la distribución de gas, dando servicio a más de 1.000 municipios en nueve comunidades autónomas y supera los cinco millones de clientes.

En el negocio de la electricidad, es la tercera compañía del país, donde distribuye a 3,7 millones de clientes. En generación de electricidad cuenta con una presencia relevante en diferentes tecnologías: centrales de ciclo combinado, hidráulica, carbón, cogeneración, eólica y nuclear. Fuente: Jcyl y Naturgy

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su plataforma de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …