Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Alemania busca maquinistas. Formación gratis con remuneración y contrato Indefinido

Alemania busca maquinistas. Formación gratis con remuneración y contrato Indefinido


La compañía alemana Deutsche Bahn a través de su filial En DB Cargo / Transfesa ofrece un programa excepcional de FORMACIÓN + EMPLEO INDEFINIDO como MAQUINISTA de trenes de mercancías en ALEMANIA.

Este programa se realizará entre España y Alemania y se compone de tres fases, Una primera consistente en un periodo de 8 meses de formación en España en la localidad de Madrid. Formación en conceptos ferroviarios así como aprender el lenguaje alemán, para obtener la homologación de carnet de maquinista de mercancías en Alemania. Esta formación será  gratuita y además se te abonará una cuota de 1.500 euros para la reubicación a Alemania.
Una segunda fase también de 9 meses formación pero ya en Alemania con el objetivo de obtener la homologación de carnet de maquinista de mercancías. Durante este periodo tendrás un sueldo  de aprox. 2.300 euros brutos mensuales (pago según tarifa vigente) + dos vuelos gratuitos de ida y vuelta (600 euros en total) a utilizarlos durante dos años.
El último paso sería comenzar a trabajar en Alemania como maquinista durante dos años y un contrato indefinido. Con un sueldo de aprox. 3.000 euros brutos mensuales + billetes de tren gratuitos dentro de Alemania + veintiocho días de vacaciones + plan de pensiones + descuentos para seguros y educación.

Los requisitos que te piden son tener un Nivel medio Alemán (B1), Edad: 20 a 55 años y un Nivel educación: Formación Profesional de Grado Medio, en adelante: FP Grado Medio,  FP Grado Superior, Grados, etc.

La incorporación será inmediata  (Abril 2019).

DB Cargo / Transfesa ofrece servicios de logística en más de 130 países, su red es la más amplia de toda Europa. S estás interesad@ en esta oferta de trabajo puedes inscribirte desde este enlace


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …