Portada / EMPLEO PRIVADO / Jim Sports creará nuevos empleos con la ampliación de sus instalaciones

Jim Sports creará nuevos empleos con la ampliación de sus instalaciones


El Ayuntamiento de Palas de Rei acaba de aprobar y dar vía libre al proyecto de ampliación de las naves que Jim Sport tiene en su territorio. Jim Sports es el mayor distribuidor de material deportivo del territorio nacional, contando actualmente, con más de 15000 referencias que forman el mayor inventario deportivo del país. Todas ellas almacenadas en Palas de Rei.

El grupo JIM SPORTS podrá construir varias naves de aproximadamente 15,000 metros cuadrados  y eso significará una inversión de 5 millones de euros y la creación de nuevos puestos de trabajo. 

Con esta aprobación, el Ayuntamiento de Palas de Rei da el impulso definitivo  a esta acción en el municipio, lo que significará que la ciudad de Ulloana probablemente tenga el parque logístico-deportivo más importante del norte de España. Con esta ampliación se incrementará en un 50% su actual capacidad de almacenaje y las nuevas instalaciones traerán consigo un incremento de la plantilla.

Jim Sports cuenta con las siguientes empresas Jim Sports Technology S.L, Metal Power S.L, Sport Equipalia S.L, Eme Inversia 72 S.L y Grinverter S.L. Si estás interesado en formar parte de esta empresas de distribución de material deportivo, puedes acceder a su plataforma de empleo y  enviar tu currículum vitae para que lo incorporen a su base de datos.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …