Según las últimas notas de prensa de la cadena hotelera Iberostar, el Grupo facturó 2.659 millones de euros en 2018 y creó 4.000 puestos de trabajo. Este crecimiento se asienta sobre el buen comportamiento de la división hotelera y el crecimiento de doble dígito de los negocios de viajes.
Tras la apertura de 13 hoteles en 2018, Iberostar abrirá otros 7 en España (Mallorca y Madrid), Italia (Roma), Portugal (Lagos), Túnez (Monastir y Sousse) y Turquía (Estambul). La cadena hotelera incorpora 3 nuevos destinos y suma 1.500 habitaciones a un portfolio que no descarta más operaciones a lo largo del año. 2019 será también un año clave para la consolidación de los proyectos en marcha en Los Cabos y Litibú (México) y el avance en otros destinos como Montenegro, Aruba, Albania y Cuba.
La compañía acomete un plan de inversiones que ha superado en los últimos años los 500 millones de euros y que continuará hasta 2022 mediante las ya comprometidas en Europa y América. Gracias a este importante esfuerzo, todos los hoteles de la cadena son de 4 y 5 estrellas, y más del 70% han sido transformados recientemente. A los productos inaugurados en 2018, se suman este año nuevos proyectos que harán evolucionar sus hoteles ya existentes.
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