Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo programa gratuito de búsqueda de empleo VIVES EMPLEA

Nuevo programa gratuito de búsqueda de empleo VIVES EMPLEA


El 52% de las personas que pasan por este programa gratuito encuentra trabajo nada más finalizar su participación o incluso antes de que concluya. Pasados seis meses, el porcentaje de personas que encuentra trabajo asciende al 70%.

Si estás buscando empleo, inscríbete AHORA en la NUEVA EDICIÓN del PROGRAMA VIVES EMPLEA, un programa gratuito dirigido a personas en búsqueda de empleo de la Fundación Acción Contra el Hambre.

Trabajan las herramientas para el empleo (CV, entrevista de trabajo, redes sociales, marca personal…), la intermediación laboral (contacto con responsables de Recursos Humanos, asistencia a eventos de empleo…), y las competencias personales (autoconocimiento, inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación…). Diversos expertos te ayudarán a motivarte, recuperar la confianza y diferenciarte del resto de candidatos en tu próximo proceso de selección.

Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor tus capacidades para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Participando tendrás acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos.

Para participar, completa este sencillo cuestionario y se pondrán en contacto contigo cuanto antes http://www.vivesemplea.org/


Puede interesarte

 AVS Millenium Salud creará 474 nuevos empleos en Asturias

El Gobierno de Asturias, a través de la empresa pública Sociedad Regional de Promoción (SRP) …