Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo IBEROSTAR abrirá siente nuevos hoteles en el 2019

#Empleo IBEROSTAR abrirá siente nuevos hoteles en el 2019


Según las últimas notas de prensa de la cadena hotelera Iberostar, el Grupo facturó 2.659 millones de euros en 2018  y creó 4.000 puestos de trabajo. Este crecimiento se asienta sobre el buen comportamiento de la división hotelera y el crecimiento de doble dígito de los negocios de viajes.

Tras la apertura de 13 hoteles en 2018, Iberostar abrirá otros 7 en España (Mallorca y Madrid), Italia (Roma), Portugal (Lagos), Túnez (Monastir y Sousse) y Turquía (Estambul). La cadena hotelera incorpora 3 nuevos destinos y suma 1.500 habitaciones a un portfolio que no descarta más operaciones a lo largo del año. 2019 será también un año clave para la consolidación de los proyectos en marcha en Los Cabos y Litibú (México) y el avance en otros destinos como Montenegro, Aruba, Albania y Cuba.

La compañía acomete un plan de inversiones que ha superado en los últimos años los 500 millones de euros y que continuará hasta 2022 mediante las ya comprometidas en Europa y América. Gracias a este importante esfuerzo, todos los hoteles de la cadena son de 4 y 5 estrellas, y más del 70% han sido transformados recientemente. A los productos inaugurados en 2018, se suman este año nuevos proyectos que harán evolucionar sus hoteles ya existentes.

Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena hotelera puedes acceder, desde este enlace, a más de 38 ofertas de trabajo. Portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …