Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Técnico/a para la Oficina Municipal de Tributos de Calviá

Bolsa de trabajo de Técnico/a para la Oficina Municipal de Tributos de Calviá


El objeto de esta convocatoria es confeccionar una bolsa de trabajo para proveer plazas de técnico/a de desarrollo en la Oficina Municipal de Tributos de Calvià.

Requisitos de las personas aspirantes:

a) Tener la nacionalidad española o alguna otra en los casos que, de acuerdo con el artículo 56 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto del Empleado público, se permita el acceso a la ocupación pública .

En este último caso, las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española y de su origen no se desprenda el conocimiento de la lengua castellana, se tiene que acreditar el conocimiento de la misma mediante la aportación del diploma de español como lengua extranjera, regulado en el RD 1137/2002, de 31 de octubre, o del certificado de aptitud de español para extranjeros, expedidos por las escuelas oficiales de idiomas o mediante la acreditación de estar en posesión de una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español, o bien mediante la superación de una prueba específica que acredite que posee el nivel adecuado de comprensión y de expresión oral y escrita en esta lengua.

b) Tener cumplidos 16 años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse inhabilitado de forma absoluta o especial para ocupaciones de cargos públicos por resolución judicial, o para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, en el supuesto de que haya sido separado, inhabilitado o despedido disciplinariamente.

En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente, no haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que le impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a una ocupación pública.

d) No sufrir dolencia o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. Sin embargo, en caso que el aspirante tenga acreditado  un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, tendrá que presentar, de acuerdo con la normativa vigente, un certificado del equipo oficial de valoración de discapacidad del Instituto Balear de Asuntos Sociales (IBAS) que acredite las condiciones personales de aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a la plaza a la cual aspira.

e) No estar incurso en causa de incompatibilidad específica.

f) Titulación académica: Diplomado o graduado universitario en Informática o equivalente, Ingeniero Técnico en Telecomunicación especialidad Telemática o graduado universitario en Ingeniería Telemática.

g) Conocimientos de la lengua catalana, nivel B2, que se acreditará formalmente mediante el correspondiente certificado expedido por el Gobierno Balear o título, diploma o certificado equivalente según la Orden del consejero de Educación, Cultura y Universidades, de 21 de febrero de 2013 (BOIB n.º 34, de 12 de marzo de 2013).

El plazo para presentar la solicitud para formar parte en este proceso selectivo será de diez días hábiles contadores desde el día siguiente de la publicación de estas basas en el BOIB.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de anuncios de l´Ayuntamiento y en el de la Oficina Municipal de Tributos, así como en la página web del Ayuntamiento www.calvia.com.

Fuente: Convocatoria de una bolsa de trabajo de Técnico/a en desarrollo para la Oficina Municipal de Tributos de Calviá


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …