Portada / EMPLEO PRIVADO / “Enove+”, la Feria de Empleo y Emprendimiento en el marco de Euroacelera

“Enove+”, la Feria de Empleo y Emprendimiento en el marco de Euroacelera


La localidad portuguesa de Elvas acogerá los próximos 7 y 8 de noviembre la celebración de una nueva edición de “Enove+”, la Feria de Empleo y Emprendimiento que se desarrollará en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera, coordinado por Extremadura Avante.

“Enove+” es una iniciativa innovadora que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y la creación de empleo en la región del Alentejo y Extremadura, promoviendo el contacto entre alumnos, investigadores, empresarios y organismos públicos de ambos lados de La Raya y la creación de sinergias entre ellos.

La 11ª edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento tendrá lugar en el Coliseu Comendador Rondão Almeida y está promovida por el Instituto Politécnico de Portalegre, socio del proyecto Euroacelera.

El evento reunirá stands de empresas de diferentes sectores, además de entidades públicas y privadas vinculadas al ejercicio empresarial, y contará con el desarrollo de workshops y debates para la promoción del emprendimiento, el empleo y la cualificación profesional.

Toda la información está disponible en la página web www.enovemais.com

Euroacelera está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020 y tiene como objetivo convertir la Euroace en un polo de desarrollo, atracción y retención del talento joven mediante la creación de un Ecosistema Emprendedor Transfronterizo.

Fuente: Junta Extremadura


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …