Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. La Compañía LEGO abrirá nuevos establecimientos en España

#Empleo. La Compañía LEGO abrirá nuevos establecimientos en España


La compañía LEGO  ha anunciado la apertura de su primera tienda física en Barcelona y será la primera de las dos aperturas que la compañía tiene previstas para este mes en la Ciudad Condal y apuesta por el crecimiento de cara a 2019

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de LEGO por continuar creciendo, a través de la apertura de puntos de venta propios. Niels Jørgensen, Director General para Iberia y Francia de LEGO ha destacado la gran acogida que han tenido las dos primeras tiendas de LEGO en España, abiertas el año pasado en Madrid, nos animan a seguir creciendo. Apostamos por Barcelona y por ello el próximo 24 de noviembre abriremos la segunda tienda en el Centro Comercial La Maquinista, a la que le seguirá una primera tienda en Zaragoza. A lo largo de 2019 abriremos más tiendas en el resto de comunidades. Con estas aperturas, que estarán gestionadas por la compañía Percassi, LEGO espera seguir ganando presencia en el mercado español y conseguir llegar a más niños llenando los hogares de diversión, imaginación y creatividad.

El Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) y sus oficinas más importantes  están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del  icónico ladrillo LEGO®, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

 Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace LEGO.es.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …