Portada / EMPLEO PRIVADO / CANDANCHÚ abre el proceso de selección de personal para la temporada de nieve

CANDANCHÚ abre el proceso de selección de personal para la temporada de nieve


Si te gusta la nieve y buscas un empleo, en Candanchú busca completar la plantilla de invierno para la temporada 2018/19.

Un total de 11 especialidades que necesitan cubrirse para esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el centro invernal del Valle del Aragón hasta el próximo mes de abril: Escoge la oferta que más te interese y rellena el formulario con tus datos personales.

  • CONDUCTOR DE REMONTES: Se precisa personal para el puesto de conductor de remontes, cuyas funciones principales consistirán en el control y el funcionamiento de la instalación y el mantenimiento de la zona de embarque y desembarque de los pasajeros.
  • CONDUCTOR DE MAQUINARIA PISAPISTAS: Se precisa personal para el puesto de conductor de maquinaria pisapistas, cuya principal función consistirá en el tratamiento de la nieve en pistas mediante maquinaria específica. La habilidad que deberán desempeñar las personas seleccionadas se basará en la conducción de maquinaria pesada.
  • TAQUILLAS FIN DE SEMANA: Se precisa personal para un puesto en las taquillas parcial, cuyas funciones principales consistirán en la venta de forfaits y el cierre de las cajas, la venta complementaria y cruzada, la información a los clientes y la organización y la limpieza del puesto. Las habilidades que desempeñarán las personas seleccionadas se basarán en el desarrollo de la ofimática (Microsoft Office).
  • TAQUILLAS DE TEMPORADA: Se precisa personal para un puesto en las taquillas de temporada, cuyas funciones principales consistirán en la venta de forfaits y el cierre de las cajas, la venta complementaria y cruzada, la información proporcionada a los clientes en este sentido y la organización y la limpieza del puesto. Las habilidades que desempeñarán las personas seleccionadas se basarán en el desarrollo de la ofimática (Microsoft Office).
  • ALQUILER Y REPARACIÓN DE MATERIAL: Se precisa personal para el puesto de alquiler de material y reparación de esquís, cuyas funciones consistirán en la organización del alquiler del material de esquí y snowboard y el correspondiente asesoramiento al respecto, así como el mantenimiento y la limpieza del puesto en las instalaciones. Las habilidades que desempeñarán las personas seleccionadas se basarán en el desarrollo de la ofimática (Microsoft Office) y en los conocimientos de material de esquí y snowboard.
  • INFORMACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS: Se precisa personal para un puesto en información y atención al cliente y ventas, cuyas funciones principales consistirán en informar y atender a los clientes, la atención telefónica, la gestión y resolución de incidencias, la venta de forfatis y el cierre de cajas, la organización y limpieza del puesto, la realización de encuestas y labores de apoyo en otras tareas. Las habilidades que desempeñarán las personas seleccionadas se basarán en el desarrollo de la ofimática (Microsoft Office) y la atención telefónica.
  • AYUDANTE DE EVENTOS Y COMUNICACIÓN: Se precisa una persona que sea capaz de desempeñar las siguientes funciones:  Gestión de redes sociales, web y aplicación de la estación. Producción y creación de eventos. Gestión pedidos para eventos. Búsqueda de nuevos patrocinadores.  Contratos, facturas y gestión de patrocinios, eventos y proveedores. Comunicación interna con los empleados de la estación.
  • MANTENIMIENTO DEL SNOW PARK: Se precisa personal para el puesto de mantenimiento del snow park, en el que las habilidades que desempeñarán las personas seleccionadas se basarán en la práctica de un esquí o snow de alto nivel y en los conocimientos sobre módulos y saltos.
  • AYUDANTE DE COCINA:Se precisa personal para el puesto de ayudante de cocina, cuyas funciones principales consistirán en la preparación de menús, la manipulación de mercaderías y la limpieza de las cocinas.
  • CAMARERO/A:Se precisa personal para el puesto de camarero/a, cuyas funciones principales consistirán en la atención al cliente, la organización del servicio de comedor y terraza y la limpieza y el orden de los locales de restauración. La habilidad que desempeñarán las personas seleccionadas se basará en el desarrollo de la ofimática.
  • LIMPIADOR/A: Se precisa personal para el puesto de limpiador/a, cuyas funciones principales consistirán en la limpieza de los locales de hostelería  y de las zonas comunes de las oficinas.
  • MANTENIMIENTO PARKING: Se precisa personal para un puesto en el parking, cuyas funciones principales consistirán en la organización y la limpieza del aparcamiento y en relevar al personal de remontes.

El proceso de inscripción está ya abierto y se recogerán las candidaturas hasta el próximo 1 de noviembre a través de la página web http://www.candanchu.com/es/trabaja-con-nosotros/ .

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …