Portada / EMPLEO PRIVADO / 150 ofertas de empleo en la temporada de Nieve. Abierta inscripción para trabajar en ARAMÓN

150 ofertas de empleo en la temporada de Nieve. Abierta inscripción para trabajar en ARAMÓN


Si buscas empleo y quieres vivir un invierno diferente, no pierdas detalle a este artículo. En Aramón lanzamos 150 ofertas de empleo para completar la plantilla de nuestras estaciones de esquí de Pirineo y de Teruel. El proceso de inscripción ya está abierto.

Buscamos 150 personas para completar las plantillas de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares. Recuerda que debes tramitar la inscripción exclusivamente a través de la web del grupo http://empleo.aramon.es. Y un dato importante: puedes apuntarte máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

En la web encontrarás toda la información sobre los puestos que se ofertan. Hay vacantes en Hostelería (cocineros, camareros o ayudantes), Atención al Cliente (taquilla, control de tiques, información…), Servicios (boutique o alquiler), remontes, conductores de máquinas pisapistas, Fabricación de Nieve Artificial o Párquines.

Inscripciones hasta el 21 de octubre: A partir del lunes 22 se elaborará el listado de candidatos, según los requisitos predeterminados, y contactaremos con ellos para la realización de entrevistas. En este proceso vuelve a colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM. Fuente: Aramón


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …