Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Secretarios-Interventores en Ayuntamientos de la provincia de Almería

Bolsa de empleo para Secretarios-Interventores en Ayuntamientos de la provincia de Almería


Es objeto de la presente convocatoria la celebración de Concurso-Oposición para la formación de lista de espera para futuros nombramientos de Secretarios-Interventores interinos, que prestarán servicio en los distintos Ayuntamientos de la provincia que soliciten la designación. Las funciones del puesto a desarrollar serán, con carácter general, las establecidas en el RD. 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el Régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional.

El personal integrante de esta lista de espera no tendrá ninguna vinculación con la Diputación Provincial de Almería, que se limitará única y exclusivamente a la formación y gestión de la misma, pasando a depender el personal designado, tanto orgánica como funcionalmente, del Ayuntamiento para el que haya sido nombrado.

Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que habrán de poseerse el último día de presentación de solicitudes:

  • a) Ser español.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • c) Estar en posesión, o en condiciones de obtener en el momento en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación universitaria exigida para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por RDL 5/2015, de 30 de octubre. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente homologación del título.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) No haber sido separado o despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…

Plazo. Las solicitudes y documentación se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

Toda la información en el siguiente enlace: CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS DE SECRETARIOS-INTERVENTORES INTERINOS EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA. 

También en el mismo boletín CONVOCATORIA PÚBLICA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN, CONCURSO OPOSICIÓN, PARA FUTURAS CONTRATACIONES Y FORMACIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA DE GESTORES/AS CULTURALES en el Ayuntamiento de Albox


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …