Portada / NOTICIAS EMPLEO / Convocados 237 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Badajoz

Convocados 237 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Badajoz


Contratación por el Ayuntamiento de Badajoz de 237 personas desempleadas, de forma que les permita adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral y mejora de su ocupabilidada través del PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA 2018

Requisitos de los destinatarios:

  • 1. Las personas cuya contratación es objeto de este programa de ayudas deberán estar desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo desempleadas, a la fecha de realización del sondeo en los centros de empleo del SEXPE y a la fecha de contratación. Además deberán cumplir los requisitos específicos que se establecen en el decreto 100/2017, de 27 de junio.
    El requisito de estar desempleado e inscrito como demandante de empleo desempleado a la fecha de contratación será comprobado por las entidades locales el día de la firma del contrato.
  • 2. No podrán ser seleccionadas personas desempleadas que hayan sido contratadas con cargo al presente programa en los últimos 24 meses salvo los casos que hubiesen sido contratados por un periodo menor a 6 meses. Este requisito cuya comprobación es responsabilidad de la entidad local, podrá excepcionarse en aquellos supuestos en los que no haya trabajadores desempleados que cumplan los requisitos establecidos aquí y así lo certifique el centro de empleo.
  • 3. Las personas desempleadas, candidatas a participar en el presente programa, que sean menores de veinte años, deberán estar en posesión del título Graduado en ESO o su equivalente a efectos laborales.
  • 4. Las personas con discapacidad que sean seleccionadas por el procedimiento especial del artículo 15.7 del decreto por parte de entidades que tengan dicha obligación, para acceder a las plazas reservadas para este colectivo, deberán tener acreditada esta condición ante el centro de empleo. No será aplicable a las personas a quien se seleccione por este procedimiento especial, la obligación de estar en posesión del Título de Graduado en ESO o su equivalente a efectos laborales, que se establece en el apartado anterior.

Desde este enlace puedes acceder a los puestos convocados por el Ayuntamiento de Badajoz: PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA  La forma de selección será por oferta genérica en las Oficinas de empleo del Ecyl. Las listas provisionales de preseleccionados y las definitivas de seleccionados serán publicadas en el tablón de anuncios de los centros de empleo y del Ayuntamiento de Badajoz.

Enlaces relacionados: PROGRAMA DE EMPLEO DE EXPERIENCIA


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …