Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Gestión, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en Aragón

Bolsa para Gestión, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en Aragón


Bolsa de trabajo de ámbito autonómico para cada uno de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa; Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La convocatoria se regirá por lo establecido en la presente resolución y en el Reglamento que regula el procedimiento de selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos de los Cuerpos Nacionales al servicio de la Administración de Justicia, transferidos a la Comunidad Autónoma de Aragón y se crea el fichero de datos de carácter personal con el mismo nombre.

Composición de las bolsas.

Se constituye una bolsa de ámbito territorial autonómico por cada uno de los Cuerpos Nacionales de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Los aspirantes a formar parte de las bolsas de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial podrán optar selectivamente a figurar en uno o varios partidos judiciales, entendiéndose que, en caso de no ejercitar esta opción, solicitan todo el ámbito territorial autonómico. Sólo podrán solicitar formar parte de la bolsa correspondiente a un único Cuerpo.

Inscripción en la bolsa.

Los aspirantes, que reuniendo los requisitos generales establecido en el artículo 4 del Reglamento, deseen formar parte de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos que se convoca con la presente resolución, deben presentar la inscripción vía Internet a través de la siguiente url https://aplicaciones.aragon.es/injus/ y dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de Aragón».

Fuente: RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se convoca la bolsa de trabajo de ámbito autonómico para cada uno de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa; Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …