Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo música y artes escénicas en la Xunta de Galicia

Bolsas de empleo música y artes escénicas en la Xunta de Galicia


Se publica el anuncio de la convocatoria de un procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en diversas especialidades del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Con base en lo previsto en el punto décimo del texto refundido del Acuerdo de 20 de junio de 1995, por el que se regulan el acceso y las condiciones de trabajo del personal docente interino y sustituto dependiente de esta consellería que imparte enseñanzas distintas de las universitarias, publicado en el Diario Oficial de Galicia de 11 de julio de 2017 por una Resolución de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de 28 de junio de 2017, esta Dirección General de Centros y Recursos Humanos resuelve anunciar:

Que en el portal de internet de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, www.edu.xunta.gal, estará disponible la convocatoria de un procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en diversas especialidades del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Que el plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

Que las personas interesadas deberán formular una solicitud y un abono de tasas por cada una de las especialidades en las que desee inscribirse. Con ellas deberán adjuntar una copia compulsada de la documentación justificativa de los requisitos mínimos previstos en la base segunda y de la documentación acreditativa de aquellos méritos que aleguen susceptibles de valoración según lo previsto en la base novena. El modelo de solicitud será el que figure publicado en el portal de internet de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria www.edu.xunta.gal en el apartado de colectivo>profesorado>gestión de profesorado.

Fuente: RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se publica el anuncio de la convocatoria de un procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en diversas especialidades del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …