Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de trabajadores/as y educadores/as sociales en Terrassa

Bolsa de trabajo de trabajadores/as y educadores/as sociales en Terrassa


En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, apartado Bolsas de trabajo, en fecha 24 de septiembre de 2018, han sido publicadas las Bases íntegras (aprobadas por Resolución Nº. 7512 de 20 de septiembre de 2018) que deben regir el proceso selectivo para la confección de una Bolsa de trabajo de Trabajadores / as sociales (Código: DTS / 2018) y de Educadores / as sociales (Código: DIC / 2018).

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, publicándose los sucesivos anuncios en el tablón electrónico de anuncios de la Corporación (e-Tablero) y en la Sede Electrónica.

Bolsa de trabajo de trabajadores / as sociales y educadores / as sociales del Ayuntamiento de Terrassa
Código convocatoria de trabajadores / as sociales: Bolsa DTS / 2018

Código convocatoria de educador / as sociales: Bolsa DES / 2018

  Bases de la convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el DOGC.

Desde este enlace puedes acceder a la solicitud para participar en procesos selectivos para la contratación temporal de personal y para la confección de Bolsas de Trabajo para el Ayutamiento de Terrassa.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …