Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Profesor en la Especialidad de Mecánica en Medina de Pomar

Bolsa de Empleo de Profesor en la Especialidad de Mecánica en Medina de Pomar


Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de septiembre de 2018 se aprobaron LAS BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR EN LA ESPECIALIDAD DE MECÁNICA DEL IES LA PROVIDENCIA DE MEDINA DE POMAR DE MEDINA DE POMAR, en régimen laboral temporal, mediante constitución de bolsa de trabajo a fin de cubrir las posibles vacantes.

Las Bases podrán ser consultadas en la Secretaría del Ayuntamiento, en el Tablón de Anuncios Municipal y en la página web del Ayuntamiento: www.medinadepomar.org

El plazo para presentar las instancias será del 6 al 13 de septiembre de 2018 al ser una segunda convocatoria por haber quedado desierta la primera convocatoria. Las instancias se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Medina de Pomar de 09:00 a 14:00 horas o a través del registro electrónico o por correo postal.

Los anuncios relativos a la presente convocatoria serán publicados en el Tablón de Anuncios Municipal y en la página web del Ayuntamiento.

Contra las bases, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Alcaldía de este Ayuntamiento de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Descargar archivo adjunto: 20180906bases-ies–profesor-mecanica-2913.pdf


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …