Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo agrícola de la Agencia de Dinamización Rural Buscatierras

Bolsa de empleo agrícola de la Agencia de Dinamización Rural Buscatierras


La AGENCIA de DINAMIZACIÓN RURAL desarrolla un banco de tierras gratuito en su web con el objetivo de abarcar todo el territorio nacional sin ningún fin especulativo.También están impulsado una bolsa de empleo para profesionales agrarios, porque piensan que son las personas que trabajan o quieren trabajar en este sector, los verdaderos protagonistas.

Como Agencia de Dinamización Rural es fundamental crear sinergias entre propietarios de tierras en abandono, productores en activo y emprendedores agrarios. Creando proyectos que ilusionen y enriquezcan ambas partes. Todo para dar solución al relevo generacional, al desempleo y a la degradación medio ambiental.

El próximo miércoles 12 de septiembre, a las 10:30h en la Casa de Cultura de Altea, tendrá lugar una jornada sobre la Bolsa de empleo Agraria.

Al terminar la conferencia, la Agencia Buscatierras recogerá los currículums de las personas asistentes con el objetivo de que participen y se integren en la bolsa de ocupación agraria. Cualquier persona interesada puede inscribirse rellenando un formulario en la web de la asociación https://buscatierras.com/bolsa-empleo-agraria/.

Fuente: Altea y Agencia Buscatierras


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …