Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo para el Consorcio Centro de Idiomas de Zamora

Bolsas de trabajo para el Consorcio Centro de Idiomas de Zamora


El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura de puestos vacantes en el Consorcio Centro de Idiomas de Zamora para la impartición de las asignaturas de inglés y francés.

Las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Consorcio de Idiomas, de acuerdo con el Anexo I de las presentes bases, dirigidas al Presidente del Consorcio de Idiomas de Zamora, y se presentarán presencialmente en C/ San Torcuato, nº 43 de Zamora.

La presentación de solicitudes se podrá efectuar en los lugares previstos en el art 16.4 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente a la inserción del anuncio de la convocatoria en el Boletín de la Provincia.

  • Convocatoria de Bolsa de Trabajo para la cobertura de puestos vacantes en el Consorcio Centro de Idiomas de Zamora para la impartición de la asignatura de inglés. Descargar anuncioDescargar anuncio
  • Convocatoria de Bolsa de Trabajo para la cobertura de puestos vacantes en el Consorcio Centro de Idiomas de Zamora para la impartición de las asignaturas de inglés y francés. Descargar anuncioDescargar anuncio

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …