Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos en Formentera

Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos en Formentera


Es objeto de la presente convocatoria la selección, mediante convocatoria pública de un / a Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos en régimen de interinidad, encuadrado / a en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2, para ser adscrito / a al puesto de trabajo denominado AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

 Requisitos

a) Tener la nacionalidad española, la de los otros estados miembros de la Unión Europea o la de los estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También serán admitidos el cónyuge, los descendientes y los descendientes del cónyuge tanto de los españoles como de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea o de los estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que los cónyuges no estén separados de derecho y los descendientes sean menores de 21 años o mayores de esta edad pero vivan a cargo de sus progenitores.

b) Haber cumplido la edad de 16 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.

c) No haber sido separado / a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para acceder al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, del que haya sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado no debe hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

d) Estar en posesión o en condiciones de tener antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de las solicitudes de estas bases del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, o titulación equivalente.

e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas o funciones propias de la plaza convocada.

f) Acreditar documentalmente el requisito de estar en posesión del certificado de nivel de suficiencia de catalán, B2, o superar una prueba interna que acredite este nivel.

Los interesados ​​y las interesadas dispondrán de un plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de estas Bases en el BOIB para presentar sus instancias a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, si lo hace de manera presencial, o a través de la Oficina Virtual (OVAC) si lo hace de manera telemática. Las instancias que entren con registro posterior a las 00: 01h de undécimo día en la publicación no se tendrán en cuenta.

Fuente: Bases que han de regir la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos en régimen de interinidad para cubrir temporalmente las necesidades de provisión urgente del consell insular de Formentera


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …