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Bolsa para Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Segovia


Convocatoria de selección de personal para la elaboración de una bolsa de trabajo de plazas de Técnico de Administración general del Ayuntamiento de Segovia.
El Ayuntamiento de Segovia va a proceder a la selección de personal para la elaboración de una bolsa de trabajo de plazas de Técnico de Administración general. Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el registro general de la Corporación, dentro del plazo comprendido entre el 30 de junio y el 14 de julio de 2018 (ambos inclusive).
Se utilizará la presente selección para el desempeño temporal de las funciones propias de las plazas arriba epigrafiadas en vacantes o necesidades que pudieran surgir confeccionándose para ello relación de aspirantes por orden de puntuación que serán convocados por la Corporación según necesidades y cumplimiento de requisitos y hasta que surja nueva selección de dicho carácter.
Requisitos de titulación: Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

Los requisitos y bases de las convocatorias se encuentran publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de 29 de junio de 2018.

Asimismo están publicados en la sede electrónica del Ayuntamiento de  Segovia:  www.sede.segovia.es.

Fuente: Ayuntamiento de Segovia


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