Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nuevo proceso de selección de personal para interinidades y sustituciones en Gran Canaria

Nuevo proceso de selección de personal para interinidades y sustituciones en Gran Canaria


El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un nuevo proceso selección de personal para generar listas de reserva con el fin de cubrir vacantes y contrataciones temporales tanto en la Institución insular como en los ayuntamientos y mancomunidades de la Isla, informa la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana.

La categoría profesional convocada es la de técnico de Administración General para la que se requiere titulaciones de licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas, o Económicas y Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o títulos de grado correspondientes, una de las categorías con mayor número de contrataciones tanto por parte del Cabildo como de los Ayuntamientos de la Isla, lo que obliga al Cabildo a renovar la lista con mayor frecuencia.

Santana anima a las personas que cuenten con la titulación y deseen trabajar en la administración pública a que participen en la convocatoria. “Si superan el examen, tienen muchas posibilidades de ser contratados”, añade.

Las solicitudes se pueden presentar de manera presencial en cualquier ayuntamiento de la isla y en la sede del Cabildo entrando por la calle Pérez Galdós, o de forma telemática bien a través de un formulario web en http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva desde cualquier dispositivo, o con certificado digital en la sede electrónica del Cabildo, para lo que no hay que pagar tasas de registro.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 9 de julio incluido y los interesados pueden encontrar toda la información, la inscripción online, los modelos de solicitud y el seguimiento de cada convocatoria en la dirección web: http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva

Fuente: Gran Canaria


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …