Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de León contratará a 59 desempleados mayores de 55 años

El Ayuntamiento de León contratará a 59 desempleados mayores de 55 años


El Ayuntamiento de León contratará a 59 desempleados mayores de 55 años. La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el inicio del proceso selectivo y la aprobación de las bases de las oposiciones para contratar a 59 desempleados mayores de 55 años que estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía. 15 oficiales de primera, 12 limpiadores, 3 auxiliares de clínica y 29 ordenanzas que tendrán un contrato a jornada completa desde el 13 de julio de este año hasta el 12 de julio del próximo 2019.

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha destacado los principales puntos del orden del día de la Junta de Gobierno, entre los que ha destacado el inicio del proceso selectivo y la aprobación de las bases de las oposiciones para contratar a 59 desempleados mayores de 55 años que estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Salguero ha explicado que estas contrataciones están divididas en tres grupos:

  • 15 oficiales de primera: 9 albañiles, 2 carpinteros, 3 fontaneros y 1 herrero.
  • 12 limpiadores.
  • 3 auxiliares de clínica y 29 ordenanzas.

Las personas que ocupen estos puestos contarán con un contrato a jornada completa desde el 13 de julio hasta el 12 de julio del próximo 2019. Las bases que regirán estas contrataciones se podrán consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y la web municipal (www.aytoleon.es).

Fuente: Ayuntamiento de León


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …