Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de oposiciones libres para el Ayuntamiento de Jerez

Convocatoria de oposiciones libres para el Ayuntamiento de Jerez


La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la oferta de empleo público de 2017 y con ella, la convocatoria de oposiciones libres y promoción interna, que permitirá a cualquier ciudadano o ciudadana acceder a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento, en condiciones de igualdad de oportunidades.

Respecto a las  oposiciones libres, la teniente de alcaldesa ha recordado que se trata de ocho plazas de técnicos de administración general, cinco de policías locales, una de auxiliar administrativo y otra de subalterno. Ha añadido que el temario para las oposiciones para las plazas de técnicos de administración son 90 temas, para las plazas de policía local 40, 20 para la plaza de auxiliar administrativo y 10 para subalterno.

A partir del acuerdo de hoy en la Junta de Gobierno local, esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Posteriormente, se establecerá un plazo de 20 días naturales para poder presentar solicitudes desde su publicación en el BOE. Una vez acabado el plazo, la Junta de Gobierno Local aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos y la publicará en el BOP, en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Se abrirá después un plazo de 10 días de alegaciones y posteriormente la Junta de Gobierno Local aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos y la fecha del  primer ejercicio de los exámenes, que se publicará en el BOP, en la web y en el tablón municipal. Se baraja que las oposiciones se celebrarán aproximadamente en enero de 2019. Fuente: Ayuntamiento de Jerez
Enlaces relacionados: Empleo Público Ayuntamiento de Jerez

Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …