Portada / EMPLEO PÚBLICO / 138 plazas en la Oferta de Empleo público de la Universidad de Cádiz

138 plazas en la Oferta de Empleo público de la Universidad de Cádiz


Advertido error en Anexo 1 de la Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de la Universidad de Cádiz para el año 2018, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 96, de 21 de mayo de 2018, consistente en la no especificación del número de plazas destinadas a la incorporación de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3, por la presente se corrige el citado error, especificándose el mismo en el Anexo 1 que modifica al publicado anteriormente.

ANEXO 1

RELACIÓN DE PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PARA EL AÑO 2018

A) PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (PDI) (1)

SubgrupoCuerpo/CategoríaNúm. de plazas
A1Profesor/a Titular de Universidad34 (2)
1Profesor/a Contratado/a Doctor30

(1) La presente Oferta de Empleo Público es parcial y será complementada con la determinación de once plazas adicionales de personal docente e investigador hasta completar la tasa de reposición de este colectivo del año 2018.

(2) De estas plazas, se destinarán 11 a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. En el supuesto que no se utilicen todas las plazas previstas en esta reserva, estas se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el certificado I3.

Plazas que se convocan por promoción interna de acuerdo con lo establecido en el artículo 62.2 de la Ley Orgánica de Universidades:

SubgrupoCuerpo/CategoríaNúm. de plazas (3)
A1Catedrático/a de Universidad34

(3) Este número de plazas de promoción interna podrá ser complementado con las plazas de Titular de Universidad que puedan determinarse en la Oferta de Empleo Público complementaria mencionada en la nota anterior.

Plazas que se convocan para su cobertura por concurso de provisión de acuerdo con lo establecido en el artículo 63 de la Ley Orgánica de Universidades:

SubgrupoCuerpo/CategoríaNúm. de plazas
A1Catedrático/a de Universidad1

B) PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (PAS)

PAS Funcionario:

SubgrupoEscalaNúm. plazas
A2Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos2
C2Auxiliar Administrativa16

PAS Laboral:

GrupoCategoríaNúm. plazas
2Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación2
4Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería8

Fuente: Corrección de errores de la Resolución de 15 de mayo de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de Empleo Público de personal de la Universidad de Cádiz para el año 2018 (BOJA núm. 96, de 21.5.2018).


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …