Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Badajoz contratará 134 desempleados a través de AEPSA

El Ayuntamiento de Badajoz contratará 134 desempleados a través de AEPSA


AEPSA para contratar a 134 desempleados de Badajoz. La propuesta pretende dar empleo a 134 desempleados inscritos en el régimen agrario del servicio extremeño de empleo. Este proyecto contempla  la automatización del riego por internet,  ajardinamientos en Ronda Norte y obras en los poblados.

La concejala de formación y empleo blanca sobre irán anunciado hoy que el ayuntamiento pedirá al ministerio de trabajo un proyecto por importe de 242 mil euros con cargo a los fondos aepsa la propuesta pretende dar empleo a 134 desempleados inscritos en el régimen agrario del servicio extremeño de empleo.

La Junta debería abonar 36.300 euros y el ayuntamiento otros cerca de 20.000 euros subirán ha explicado que este proyecto contempla la automatización del riego por internet y varios ajardinamientos en la ronda norte y se realizarán diversas obras en los poblados agrario por ejemplo en balboa van a realizar el acerado en la calle puente y ronda norte y el paseo en jardín del parque el presupuesto de balboa es de 25024 euros un presupuesto bastante superior a la anterior y tampoco hay tanta diferencia en población. En gévora el proyecto será instalaciones de riego en jardines y plantación de rosales con un total de presupuesto de 33396 euros y los puestos de trabajo vas a crear serán 16 en total 13 peones y 3 oficiales. En Novelda van a realizar el acerado y la plaza de apartamentos en la calle escuelas con un presupuesto de 46 mil 421 euros Sagrajas el ajardinamiento partes en calle ronda sur y en calle ronda saliente.

Los contratos se realizarán antes del 1 de diciembre y las obras terminarán en el primer trimestre de 2019 la selección de los trabajadores correrá a cargo del sexpe´.

Fuente: Ayuntamiento de Badajoz

 

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …