Portada / EMPLEO PÚBLICO / 56 plazas de la escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Barcelona

56 plazas de la escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Barcelona


Convocar un proceso selectivo para la provisión de cincuenta y seis (56) plazas de personal funcionario de la escala de auxiliares administrativos (subgrupo C2) de la Universidad de Barcelona, ​​en turno libre y por el sistema de concurso oposición.

Que el proceso selectivo se realiza con sujeción a las bases que figuran en el Anexo I de esta convocatoria, en el perfil del puesto de trabajo detallado en el Anexo II y de acuerdo con el temario indicado en el Anexo III, anexos que se publican en la web de la Universidad de Barcelona https://seu.ub.edu/ .

Tercero.- Que el plazo de presentación de solicitudes es del 14 de junio al 5 de julio de 2018, ambos inclusive, de acuerdo con lo establecido en las bases adjuntas.

Cuarto.- A los efectos del cómputo de los plazos previstos en esta convocatoria se declara inhábil el mes de agosto y cualquier otro plazo de cierre de la Universidad establecido por instrucción de la Gerencia.

Quinto.- Ordenar la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC).

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, independientemente de su inmediata ejecutividad, de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, los interesados ​​pueden interponer, en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación, recurso contencioso administrativo ante la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. También pueden interponer cualquier otro recurso que consideren procedente.

No obstante, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación ante el mismo órgano que la ha dictado. En este caso, no se puede interponer recurso contencioso administrativo en tanto no recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Fuente: RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2018, por la que se convoca un proceso selectivo para el ingreso en la escala de auxiliares administrativos (subgrupo C2) (código FC2/2018/1).

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …