Portada / EMPLEO PRIVADO / El Hospital Provincial de Castellón busca enfermer@s para este verano

El Hospital Provincial de Castellón busca enfermer@s para este verano


El Provincial precisa personal de enfermería para completar la cobertura del plan de vacaciones.

El Hospital Provincial de Castellón precisa personal de enfermería para completar la cobertura de  las necesidades correspondientes al plan de vacaciones estivales de este año.

Ante la previsión de que se agoten las bolsas de trabajo de esta categoría profesional tanto del Hospital como de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública se abre hoy un plazo de diez días hábiles para la presentación de currículums en el registro del hospital en horario de apertura al público.

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón es un hospital especializado en oncología, salud mental y oftalmología.  Hospital de primera línea asistencial e investigadora en el ámbito de la actividad oncológica, oftalmológica y salud mental. En 2004  Se constituye el Consorcio Hospitalario provincial, integrado por representantes de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón y en el 2017 se concluyen las obras de ampliación del área oncológica que van a permitir que el centro cuente con más medios de diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Los interesados pueden acceder al siguiente enlace para conocer la oferta laboral y las bolsas de trabajo del Hospital, también puedes ponerte en contacto con Recursos Humanos a través del siguiente teléfono 964 354 339 o enviar tu candidatura a la dirección de correo info.rrhh@hospitalprovincial.es del Hospital Provincial de Castellón.

Fuente: Hospital Provincial de Castellón


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …