Portada / FORMACION / Curso Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente para impartir docencia en formación profesional

Curso Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente para impartir docencia en formación profesional


Por cuarto año consecutivo la Conselleria de Educación y Universidad y la Universidad de las Illes Balears organizan el Curso Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente (COFPDE) dirigido a las personas que tienen una titulación declarada equivalente que permite impartir docencia en las enseñanzas de formación profesional y no pueden acceder a los estudios de Máster Formación de Profesorado regulados por la Orden ECI/3858/2007.

Las titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia según el RD 276/2007 son las del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional (especialidades: cocina y pastelería, estética, fabricación e instalación de carpintería y muebles, mantenimiento de vehículos, mecanización y mantenimiento de máquinas, patronaje y confección, peluquería, producción en artes gráficas, servicios de restauración, y soldadura) y las del cuerpo de profesores de enseñanzas deportivas.

A partir de hoy, 1 de junio, y hasta el día 18 de junio los interesados ​​podrán inscribirse en la FUEIB. El formulario de preinscripción se puede descargar a http://fueib.org/curs/cofpde, donde también podrán consultar todos los detalles de la nueva edición de esta formación.

La publicación de la lista definitiva de admitidos se hará pública el próximo día 28 de junio. El inicio de la formación está previsto para el día 10 de septiembre.  Fuente: Caib


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …