Portada / AUTOEMPLEO / Abierto el plazo para participar en la segunda edición del programa EME Conecta

Abierto el plazo para participar en la segunda edición del programa EME Conecta


Emprendedoras y empresarias de Extremadura podrán conocer herramientas para gestionar eficazmente su negocio a través de tecnologías, marketing y redes sociales.

EME Conecta es un programa formativo dirigido a emprendedoras y empresarias que quieran ampliar conocimientos en materia y herramientas tecnológicas para mejorar la gestión de clientes, la gestión interna de la empresa, y el posicionamiento de sus productos y/o servicios.

Esta iniciativa de carácter eminentemente práctico, tiene como objetivo que cada participante pueda implementar los conocimientos abordados en el día a día de su proyecto empresarial.

El programa cuenta con una formación presencial de 4 horas de duración donde se abordarán y explicarán los contenidos y herramientas. El lugar de celebración de la sesión se definirá en función del lugar de procedencia de las participantes.

Además de la formación, cada una de las participantes dispondrá de 10 horas de asesoramiento personalizado con personal experto en la materia para implementar las herramientas TICs identificadas en sus negocios.

Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse hasta el 11 de junio en Extremadura Empresarial.

EME Conecta forma parte del paquete de acciones puestas en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras- EME.  Fuente: Junta Extremadura


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …