Portada / AYUDAS / Nuevas Ayudas de 430 euros para trabajadores desempleados en Castilla y León

Nuevas Ayudas de 430 euros para trabajadores desempleados en Castilla y León


De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria citada cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es) y en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Beneficiarios. Trabajadores desempleados que hayan agotado el PREPARA en alguna de sus convocatorias denominadas IX, X, XI, XII, XIII o XIV, desempleados que hayan agotado el PAE, trabajadores autónomos desempleados que hayan cesado en su actividad económica y trabajadores desempleados que tengan 55 años o más.

Objeto.  Convocar la ayuda económica destinada al Programa Personal de Integración y Empleo (PIE), para el año 2018.

Bases reguladoras. Orden EMP/422/2018, de 17 de abril, publicada en el B.O.C. y L. de 27 de abril de 2018.

El Importe de la ayuda económica mensual es del 80% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), vigente en el momento de publicación del extracto de la Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, con una duración de 6 meses.

Plazo de presentación de solicitudes. Desde el día siguiente de la publicación de este extracto en el B.O.C. y L., hasta el 10 de agosto de 2018.

Fuente: EXTRACTO de la Resolución de 8 de mayo de 2018, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convoca la ayuda económica destinada a trabajadores desempleados que participen en Programas Personales de Integración y Empleo, para el año 2018.


Puede interesarte

Nuevas Ayudas de 579 euros para personas desempleadas en Castilla y León

Convocar la concesión de la ayuda económica destinada al Programa Personal de Integración y Empleo …