Portada / BOLSAS de EMPLEO / 8 Bolsas para Técnicos, Auxiliares y Administrativos en la Diputación de Cádiz

8 Bolsas para Técnicos, Auxiliares y Administrativos en la Diputación de Cádiz


El objeto de la presente convocatoria es la selección de aspirantes para la constitución en el IEDT de una Bolsa en la categoría de Técnicos de Asesoramiento a Empresas y Desarrollo Local de Proyectos/Planes, Grupo A1, para atender las necesidades del IEDT, incluidas las cofinanciadas con cargo a Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE), dotadas con las retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente y al Convenio Colectivo del IEDT.

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza y puesto a que se aspira. Las personas con minusvalía deberán hacerlo constar en la instancia, indicando si precisan adaptación de las pruebas. La condición de minusválido se acreditará por certificación del Organismo Público competente.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas,
    e) Estar en posesión de la titulación requerida para cada puesto de trabajo.
  • f) En el supuesto de tratarse de aspirantes que no posean la nacionalidad española deberá realizarse una prueba previa, ante el Tribunal nombrado para valorar la convocatoria a la que se presenten, donde demuestren que poseen un nivel adecuado de comprensión y expresión oral y escrita de la lengua castellana, salvo que el conocimiento de esta lengua se dedujera de su origen o pudiera acreditarlo documentalmente. Esta prueba será calificada de apto o no apto.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, debidamente cumplimentada, en el plazo de veinte días naturales contado desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

La solicitud, podrá recogerse en el IEDT o descargarse en la página web del mismo Organismo (www.dipucadiz.es/iedt/empleo). Se dirigirán al Ilmo./a. Sr./a. Presidente/a del IEDT, presentándose en el Registro General del IEDT, o a través de su sede digital, indicando que reúne todos y cada uno de los requisitos que figuran en la convocatoria.

Enlaces relacionados:

  1. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Téc. en Asesoramiento a Empresas y Desarrollo Local de proyectos/planes
  2. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Auxiliares Administrativos de proyectos/planes
  3. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Técnicos Medios de Gestión Económica Administrativa de proyectos/planes
  4. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Téc. de Gestión de Proyectos/Planes de Cooperación Territorial Europea
  5. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Administrativos de proyectos/planes
  6. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Técnicos de Orientación de proyectos/planes
  7. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Técnicos Medios de Informática de proyectos/planes
  8. Convocatoria Bolsa de trabajo temporal de Técnicos Jurídicos de proyectos/planes

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …