Portada / EMPLEO PÚBLICO / Ocho plaza/s de Trabajador/a Social en la Diputación de Bizkaia

Ocho plaza/s de Trabajador/a Social en la Diputación de Bizkaia


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 74, de 18 de abril de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Ocho plaza/s de Trabajador/a Social, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnicos o técnicas medios, mediante el sistema de oposición en Turno Libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia y/o en su tablón de anuncios.

Fuente: Resolución de 18 de abril de 2018, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Más información: DECRETO FORAL 51/2018 del Diputado General, de 11 de abril, por el que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas en la escala de administración especial, subescala técnica.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …