Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 2.000 ofertas de trabajo en el próximo LaboralMad de Madrid

Más de 2.000 ofertas de trabajo en el próximo LaboralMad de Madrid


Una forma diferente e innovadora de conseguir un empleo. Organizado por Clece, empresa referente en el sector servicios al ciudadano, que cuenta con más de 75.000 empleados en toda España.

Un foro de encuentro de dos días de duración entre la compañía y los candidatos, donde se busca la máxima interacción y generar una experiencia única en el proceso de selección, que facilite el acceso a un puesto de trabajo en Clece, de una forma eficaz, ágil y transparente.

La primera edición de Laboral MAD se celebrará en la Comunidad de Madrid los días 9 y 10 de mayo en la sala Demo 1 de la Estación de Chamartín. Para optar por un puesto de trabajo en Clece es necesario registrarse en la web y obtener una cita previa, para realizar las entrevistas de trabajo.

Regístrate en la web.  Crea tu perfil y rellena todos los campos. No olvides adjuntar tu currículum actualizado una vez rellenes todos los campos.  Te enviarán un mensaje de texto a tu móvil informándote de tu cita previa. Acude a la entrevista de trabajo y no dudes en preguntar todas tus dudas. Si resultas seleccionado te comunicarán, en breve plazo, tu nuevo puesto de trabajo. Se te informará con prontitud del día, hora y lugar donde firmar el contrato y documentación a aportar.

El primer día está centrado exclusivamente en generar oportunidades para personas de colectivos vulnerables.  A través de distintas asociaciones, las personas con diversidad funcional y mujeres víctimas de violencia de género podrán aplicar para los más de 1.000 puestos de trabajo que Clece oferta en Madrid.

Para poder inscribirse es necesario contactar primero con alguna de las asociaciones con las que Clece está colaborando, quienes facilitarán el proceso de acceso. Pincha en el link y ponte en contacto con la asociación que más se adapte a tí.

El segundo día la oportunidad se abre a muchos más públicos. Si eres una persona que te gusta ayudar a aquellos que más lo necesitan, tienes flexibilidad de horarios y eres organizada, podrás postularte para alguno de los más de 1.000 empleos que Clece ofrece para trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio, Residencias de Mayores y Centros de Día, principalmente en el Sur de la Comunidad de Madrid.

Se priorizará a aquellos candidatos que tengan Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o una mínima experiencia en la atención de personas mayores. En caso de no contar con formación ni experiencia previa en Atención Sociosanitaria, pero sí con las actitudes necesarias, Clece se compromete a formar a los candidatos seleccionados.

Regístrate y solicita cuanto antes tu cita previa necesaria para acudir a este encuentro el día 10 de mayo. Las plazas son limitadas.  LaboralMad de Madrid


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …