Portada / NOTICIAS EMPLEO / Quabit creará 500 empleos en la construcción de viviendas en Málaga y Madrid

Quabit creará 500 empleos en la construcción de viviendas en Málaga y Madrid


Quabit Inmobiliaria progresa en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España. La compañía continúa dando cumplimiento a los  nuevos proyectos, promociones en construcción y adquisiciones de nuevos suelos.

La última de estas adquisiciones ha sido un suelo finalista ubicado en El Cañaveral (Madrid), con una inversión de 7,4 millones de euros y una facturación prevista de 29,4 millones. Este nuevo suelo tiene una edificabilidad de casi 13.500 metros cuadrados para desarrollar 125 viviendas, y se suma a las otras 4 promociones que Quabit está desarrollando en El Cañaveral.

En el primer trimestre ha iniciado las obras de 473 viviendas en 6 promociones, que se suman a las 302 que ya estaban ejecutándose. Durante el segundo trimestre arrancará la construcción de otras 350 viviendas y prevé tener en construcción al final de año alrededor de 1.700 viviendas.

Según las últimas noticias publicadas en la web de Quabit, la inmobiliaria proyecta la construcción de viviendas en Málaga, Mijas, Benahavís, Casares y Estepona lo que generará medio millar de empleos, aproximadamente.

Quabit cerrará el primer semestre de 2018 con 800 nuevas viviendas a la venta repartidas en Madrid, Málaga y Costa del Sol, Guadalajara y Corredor del Henares. El dato previsto para la segunda mitad del año se sitúa en el entorno de las 500 nuevas viviendas, aunque esta cifra es variable ya que la compañía se mantiene muy activa en el proceso de adquisición de nuevas inversiones. Con todo, Quabit terminará 2018 con una cartera comercial de unas 3.000 viviendas.

Si estás interesado en trabajar con Quabit , puedes enviar el currículum al siguiente correo electrónico: rrhh@grupoquabit.com

 


Puede interesarte

Una residencia de mayores creará más de 200 empleos en Jaén

La apertura del proceso de licitación para la concesión permitirá dar uso a la parcela …