Portada / FORMACION / El programa Lanzaderas de Empleo llega a Tarragona y Barcelona

El programa Lanzaderas de Empleo llega a Tarragona y Barcelona


La Lanzadera de Empleo de Tarragona irá destinada a 20 personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años. En cualquier caso, podrán tener cualquier nivel formativo (Sin estudios, ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y proceder de cualquier sector laboral,  tengan o no experiencia previa.

Las 20 personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento. Con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; simulación de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y  visitas a empresas.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 2 de mayo para inscribirse aquí   o en formato presencial,  solicitando y presentando el correspondiente formulario en las dependencias de Tarragona Impulsa (Espai Tabacalera. M1, planta 2), ubicada en Avenida Vidal i Barraquer, s/n. El horario de atención al público será de 8 a 20 horas, de lunes a jueves; y de 8 a 15 horas los viernes.  (*) Según lo recogido en las bases y aprobado en convenio, una vez superadas las 500 inscripciones, Fundación Santa María la Real se reserva el derecho de cerrar el plazo de inscripción antes de la fecha oficialmente anunciada.  Fuente: Lanzaderas de empleo.

Además Sant Vicenç dels Horts contará en mayo con una lanzadera  Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, y que en otras ciudades ha logrado un 60% de inserción laboral, disponen hasta el 2 de mayo para inscribirse aquí  o en formato presencial,  solicitando y presentando el correspondiente formulario en el Edificio Municipal “Molí dels Frares” (Plaza del Molí, 1), de 8 a 20 horas de lunes a viernes. También podrán solicitar información adicional en el teléfono 93 680 71 00. (*) Según lo recogido en las bases y aprobado en convenio, una vez superadas las 500 inscripciones, Fundación Santa María la Real se reserva el derecho de cerrar el plazo de inscripción antes de la fecha oficialmente anunciada.  


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …