Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo para Educadores, ITI, Aux Administrativos, Gestores Culturales…en Gran Canaria

Bolsas de Empleo para Educadores, ITI, Aux Administrativos, Gestores Culturales…en Gran Canaria


Bolsas de empleo para Educadores, ITI, Aux Administrativos, Gestores Culturales, Técnicos medios de Administración Especial (Grado en Educadores Infantil o Primaria) e Ingeniero Técnico Forestal en Gran Canaria

Por motivos de urgente e inaplazable necesidad, interesa a esta Corporación seleccionar personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de diversas categorías que se relacionan en el Anexo I, que se regirá por lo dispuesto en las presentes Bases, así como en las Bases Generales de convocatorias para generar lista de reserva para cubrir interinidades y contrataciones temporales del Cabildo de Gran Canaria, aprobadas mediante Resolución nº 728, de fecha 5 de mayo de 2017, y publicadas en Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 60, de 19 de mayo de 2017.

Para participar en la convocatoria se deben reunir los requisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad funcional, de habilitación, titulación, y demás requisitos establecidos en las citadas Bases Generales. Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Por razones de urgencia, el plazo para la presentación de la documentación será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo a la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente y, una vez firmado digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro.

Enlaces relacionados: CONVOCATORIAS CON PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …