Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Socorrista-Operario/a de Mantenimiento para la Piscina Municipal de Palma del Rio

Bolsa de empleo de Socorrista-Operario/a de Mantenimiento para la Piscina Municipal de Palma del Rio


Del 9 al 20 de abril de 2018, se presentarán las solicitudes y documentación necesaria para participar en la convocatoria complementaria de la Bolsa aprobada por Decreto 58/2017 de 14 de junio de 2017, para el Patronato Deportivo Municipal, en la categoría de Socorrista-Operario/a de Mantenimiento para la Piscina Municipal de Verano.

La vigencia de la presente Bolsa de Empleo se establece para las temporadas de baño de verano 2018 al 2020, ambas inclusive, pudiéndose prorrogar hasta la constitución de una nueva bolsa y teniendo carácter obligatorio para todas las contrataciones laborales que se formalicen por el P.D.M. en los puestos de trabajo objeto de la bolsa.

Más información, con el anuncio del decreto que aprueba las bases reguladoras de la convocatoria y modelo de solicitud para participar en la misma, en esta web en «Sede Electónica-Tablón de Anuncios» y en «Formación y Empleo-Convocatorias de empleo-Convocatorias de empleo 2018-Bolsa de empleo temporal en la categoría de Socorrista-Operario/a de Mantenimiento para la Piscina Municipal de Verano». Para ir a este página de la web, pinchar AQUI.

Para ampliar información y presentación de solicitudes: Oficinas del Patronato Deportivo Munmicipal (Zona Polideportiva – Avda. Aulio Cornelio Palma, s/n). Horario: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas.  Fuente: Palma del Rio


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …