Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Enfermeros/as en el Consorcio Hospital General de Valencia

Bolsa de empleo para Enfermeros/as en el Consorcio Hospital General de Valencia


El Consorcio Hospital General de Valencia abre el plazo de presentación de solicitudes para constituir una bolsa de la categoría de Enfermero/a.

La presente convocatoria tiene por objeto abrir plazo de presentación de solicitudes para constituir una bolsa complementaria de la vigente Bolsa de empleo temporal de la categoría de enfermero/a.

Los integrantes de la bolsa complementaria que se constituya se añadirán, por orden de puntuación, a continuación del último aspirante de la vigente bolsa.

La bolsa complementaria tiene carácter extraordinario y coyuntural, en consecuencia se empleará para cubrir las vacaciones reglamentarias del personal así como cualquier otra necesidad de  cobertura urgente e inaplazable que pueda surgir en dicho periodo

Los aspirantes que deseen inscribirse deberán reunir y acreditar los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión del Grado de Enfermería o Diplomatura en Enfermería o
  2. Poseer la aptitud psicofísica y funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la plaza y categoría a la que se opta
  3. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o servicio de salud, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso para el ejercicio de la correspondiente profesión.
  4. Cumplir los demás requisitos y obligaciones establecidos en el artículo 3 de las normas reguladoras del procedimiento, todo ello sin perjuicios de las restantes obligaciones propias de la relación

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de la Dirección de Recursos Humanos del CHGUV.

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria para constituir una bolsa complementaria de la categoría enfermero/a (BET/01/18)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …