Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Auxiliares Administrativos en EMAYA

Bolsa de trabajo para Auxiliares Administrativos en EMAYA


Bolsa de trabajo para la contratación de personal necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que se generen en la plantilla del ÁREA de Calidad Urbana de EMAYA correspondientes a la categoría de Auxiliar administrativo.

La bolsa de trabajo tendrá 2 sub-bolsas:

  • – Auxiliar administrativo/a genérica para calidad urbana.
  • – Auxiliar administrativo/a en el taller.

La Constitución de la presente convocatoria de trabajo tiene como única finalidad la de establecer un procedimiento ágil para la inmediata puesta a disposición del Área Calidad Urbana de personal capacitado necesario para la correcta prestación del servicio, respetando los principios constitucionales de capacidad, mérito e igualdad, en beneficio de la ciudadanía de Palma y del propio personal, haciendo efectiva la carta de servicios de la empresa.

Podrán presentar la solicitud y la documentación requerida En un plazo de 10 días laborales (de lunes a viernes) en las fechas comprendidas del 5 de marzo al 16 de marzo de 2018, las personas interesadas a participar en el proceso de selección podrán presentar la solicitud en las dependencias de EMAYA. Toda la información sobre esta convocatoria se puede consultar aquí.

El formulario de solicitud se puede encontrar en el Departamento de RRHH en Son Pacs, en las páginas web de EMAYA (www.emaya.es) y del Ayuntamiento de Palma www.ajuntamentdepalma.es


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …