Portada / NOTICIAS EMPLEO / Contratación de personal administrativo y Operadores TIC en pedanías y mancomunidades

Contratación de personal administrativo y Operadores TIC en pedanías y mancomunidades


DIPUTACIÓN DE CÁCERES. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0048 ha publicado la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal administrativo destinado a entidades locales menores de 20.000 habitantes y que cuenten con pedanías, ya que lo que se persigue es apoyar las labores administrativas que se tengan que llevar a cabo en estos pequeños núcleos de población “distantes del principal”.

   Se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros, de los que la Diputación concederá una ayuda máxima de 40.625 euros pobeneficiario, que podrá presentar la solicitud hasta el día 28 de marzo.

   Las subvención se destinará a sufragar los gastos de personal para el desempeño de tareas administrativas municipales a desarrollar en favor de las pedanías. Tal como se publica en el BOP, se admitirán como gastos de personal subvencionables las retribuciones íntegras y cotizaciones a la Seguridad Social de la persona que se contrate, a tiempo completo o a tiempo parcial, y de cualquier categoría profesional, que desempeñen servicios administrativos en favor de sus pedanías.

Toda la información en los siguientes enlaces:

Además las entidades locales de la provincia de Cáceres, atendiendo a los recursos tanto técnicos como económicos con los que cuentan, necesitan de personal técnico en el territorio que pueda ayudar a implantar, mantener y dar soporte tanto a los servicios y sistemas electrónicos existentes a nivel local como los existentes a nivel provincial, autonómico y estatal.

El objeto de estas Bases es establecer las normas especificas en el marco de la Ordenanza General de Subvenciones de esta Diputación, para regular el acceso a subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, de las Mancomunidades integrales de la provincia de Cáceres destinadas a la contratación de Operadores TIC durante los ejercicios 2018 y 2019.

ENTIDADES DESTINATARIAS: Podrán ser objeto de las ayudas Mancomunidades Integrales de la provincia de Cáceres.

Toda la información en los siguientes enlaces:

Fuente: Diputación de Cáceres


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …