Portada / EMPLEO PÚBLICO / Lista de espera de Licenciad@ en Derecho en la Diputación de Albacete

Lista de espera de Licenciad@ en Derecho en la Diputación de Albacete


Se convoca procedimiento de selección para confeccionar una lista de espera para futuras vinculaciones temporales de la categoría de Licenciado o Licenciada en Derecho.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán reunir las siguientes condiciones de capacidad:

  • a) Nacionalidad española o nacionales de Estados miembros de la Unión Europea…..
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ….
  • e) Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación mediante certificación expedida por el Ministerio de Educación o por cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.
  • f) No hallarse en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para ser vinculado/a temporalmente por esta Diputación.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección lo solicitarán mediante instancia dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la base segunda, con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, sin que hayan de presentarse documentos acreditativos de tales condiciones, y que se comprometen a prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

El plazo de presentación de instancias será de siete días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …